sábado, 10 de octubre de 2015

Con anticipación


Antes de que continúes debes saber algo, para evitarme problemas por falta de advertencia. No creo en las personas que buscan el amor como si fuesen a encontrarlo en una lata o como un producto empaquetado y en diferentes presentaciones para elegir el mejor. Pero si creo en aquellos que construyen amor, que de pronto les nace un impulso por convertir en trascendente un momento que parece efímero, aquellos que de un instante banal hacen algo eterno.


Sabiendo esto, quiero que estés consciente de que no soy el tipo de chica que está esperando que le prometan o bajen la luna, a mi me basta con que sepas apreciarla y te sientes a mi lado debajo de ella, tampoco soy una mujer que necesite a alguien o algo, pero si podría preferir algún lugar en especial o a ti. No son requisitos, pero sería fantástico que te gustara leer, por que en caso de que el tiempo lo decida yo podría citar para ti una poesía o dedicarte una canción pero ¿dónde quedaría lo que escribe mi corazón?. Así que si amas leer y eres fuente de inspiración, no habrá otra opción que ver el resultado de mis desvelos y redacción. Además los celos sobran, mis mejores amigos son hombres y mis colegas también, hay semanas de agenda llena y fines que preferiré dormir. Pero otros, juntos, que si los dos queremos, no tendrán fin.


Además, si es tu propósito y sucede, debes saber el riesgo que conlleva que un escritor se enamore de ti, escribirá sobre ti como si fueras lo más bello de su mundo, prepárate para no irte nunca. Te hará regresar en cada verso, te invocará cada vez que le ardan las manos y pensará en ti al tomar el bolígrafo. Analízalo y bajo tu responsabilidad asume el riesgo.


Por si fuera poco, te toparás con una sorpresa, aún cuando fueras el amor de mi vida, entérate que te espero con los brazos cerrados, si, cerrados, y más vale que traigas más de un millón de buenas razones para abrirlos. Si buscas pasar el rato, estás con la persona equivocada, sigue tu camino. Por el contrario, si consideras que no cabes en lo común y que difícilmente coincides con frases como "el amor de tu vida debe..." sino que piensas que estas cosas del corazón no tienen reglas y que la entrega no es algo que requiera medidas, entonces, tendremos conversación. Si por alguna razón tienes que irte, estamos juntos, no es seguro que me vaya contigo, porque entiendes que tengo una increíble vida y sueños grandes, pero que a mi, ninguna distancia me va a impedir que te quiera, si llego a hacerlo. Y si el destino quiere que tengamos sueños juntos así será, habrá tres metas por la cuales trabajar, las tuyas, las mías y las nuestras.


¿Tienes fantasmas?, ¿amas a alguien?, te recomiendo superar, continuar o finalizar tu proceso de duelo, por que yo no lleno vacíos, no tapo ausencias, no ocupo espacios, yo, amo. Y una mujer que se ama a sí misma, no ama a cualquiera.
Atento, no eres cualquiera, supiste que invitándome un café no iría contigo ni a la vuelta, pero un chocolate, no se le niega a nadie. Pero digamos que el mundo está intestado de hábiles y carente de inteligentes. Hay quienes saben camuflajearse como caballeros, pero de hombres no tienen ni el apellido. Así que si eres un de ellos, te aconsejo ahorrarte la cena de hoy.



Y si probablemente continuemos con una copa o un desayuno, ya la química dirá, la física ordenará y la filosofía ejecutará. Por lo pronto quería que supieras con anticipación que no soy normal, que soy complicada y simple a veces, que no soy predecible, que me gusta sorprender y que me sorprendan.

Con anticipación, te digo por ejemplo que cuando escribo, me olvido del mundo, de tus llamadas por ejemplo, no respondo cuando estoy ocupada, ojalá puedas con eso, por que te lo advertí con anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario