lunes, 4 de enero de 2016

No dejes de escribir

Antes de que busques en estas líneas la razón por la cual dejé de escribir, te pido cierres esta ventana y no intentes volver a abrir el link. Y es que en realidad no lo he hecho. No he dejado de escribir, sin embargo, por un tiempo el destinatario de mis líneas cambio, se volvió, digamos,un poco más exclusivo. 


Y no se trata de no haber querido compartir, se trata de un "spa para el alma", decir lo que sientes a las personas por las que lo sientes, inténtalo. La próxima vez que estés ideando ese post lleno de sarcasmo y maquines como hacerlo perfectamente "indirecto", date dos segundos para pensar en la posibilidad de ser claro y decírselo a la persona correcta solamente. 


Sin embargo también comprendí, lo mucho que me gusta compartir lo que escribo, por eso estoy de regreso aquí. Agradeciéndote lo mucho que me alegra saberte leyendo y lo que de ti leeré en un rato. 



Y quiero aprovechar una vez más para disculparme por haberte decepcionado, ya que no leíste un "feliz año", "felices fiestas" o una frase más deseando que todos tus sueños se hagan realidad. 
Esos deseos sobran de mi parte y de un gran número de tus contactos, de mi solo leerás otra vez una recomendación:  
Escribe. 


Escribe lo que quieras y a quien quieras, pero escribe, dale la oportunidad a tu cerebro, a tu corazón y a tu alma de conectarse y dales el escenario perfecto para mostrarse. Gracias por estos minutitos, te dejo un abrazo y un sincero reconocimiento si tú no eres de los que piensan que este año "viene..." O "será...", si no que sabes que estos 366 días los construirás solamente tú y los harás tan increíbles o detestables como los quieras vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario