domingo, 10 de enero de 2016

Mientras esperamos el postre.

Justo el tema perfecto para almacenar este momento "Dream a little dream of me", ¿te acuerdas?. No hubo más que pactar una mirada de complicidad y bastaron segundos para transportarnos a aquella noche de abril. 


Quisiera que supieras que te extraño enmedio del silencio y por encima del ruido, que sin duda la crema se puede mejorar, al menos yo habría agregado algo que queso feta y un beso a mis labios si fuera tu única comensal.


Mientras esperamos el postre te cuento que el plato fuerte no lo ha sido más que el apetito que tengo de volver a perderme en tus ojos. No me extraña que lo que mas ansío del menú sea el postre, pero mientras llega, me permito colarme por la rendija de tus pestañas y escapar en forma de sonrisa. Parece que no pero tu esencia de impregnó en cada detalle y tu ausencia brilla casi tanto como como las burbujas de mi copa, así como la estrella que ha estado provocándome celos al presumirme que ella vela tus sueños. 


Y mientras esperamos el postre, dime si también tú extrañas nuestro favorito, ese que cocinábamos juntos, entre sabanas de azúcar y besos de miel.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario