jueves, 28 de enero de 2016

Incompleta

Yo no entiendo de esos amores de cuento, esos de los que están llenos los blogs y las poesías. Me declaro incompetente para alcanzar a dimensionar tanta perfección, la dulzura convertida en versos, ese complemento ideal. Sobran canciones que hablan sobre amores tan grandes que nada les falta a quienes están (afortunadamente) enmedio de él.


Abundan libros, cuentos, historias y testimonios en los que se repite más de dos veces la frase "y es que a su lado nada me faltaba, me complementaba a la perfección y era ya parte de mi ser". 
Pero es que a mi no me ha pasado, no encuentro cómo puede no faltarles nada si yo a tu lado me siento incompleta, estoy por concluir que quizá no es amor.
  

Porque es solo así, incompleta, siento que me faltan minutos, horas, siento que el tiempo no me alcanza para besarte todo mi amor y acariciarte todo lo que siento por ti, sin duda falta aire para llenar mis pulmones y gritarle de una vez al mundo entero quién eres para mi. 


Me siento incompleta porque en todo el mundo no existe nada que se compare con lo nuestro, porque no hay referencias ni estándares, no hay palabras que completen las frases, no hay verbos que describan lo que somos. 
Incompleta porque me faltan limites, me sobran sonrisas y no me has enseñado lo que significa imposible. 



Incompleta porque independientemente del tiempo que me reste por vivir, no será suficiente para dejar de soñarnos, porque nada ni nadie podrá igualar ni en mínimo detalle lo que hemos conseguido, porque de ninguna otra forma me siento incompleta. 


Porque solamente contigo soy infinita, porque tus besos son una especie de eternidad incompleta, porque tus abrazos una oportunidad no pedida, una voluntad siempre dada. Porque quererte se ha vuelto parte de este rompecabezas llamado vida, que por más que armemos siempre crecen nuevas piezas.
Porque definitivamente nada me hace sentir tan viva, tan real y tan completa como los instantes en los que estoy contigo, esos, en los que me siento: incompleta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario