miércoles, 20 de enero de 2016

Advertencia

Que se entienda, no es amenaza, tampoco chantaje y mucho menos trato de intimidar. Lo llamaré advertencia, es que de otra forma, tendrías la excusa perfecta para decirme que no entendiste como pasó. 


Te quiero advertir que de seguir robándome el sueño de esta manera, pronto comenzaré a dibujarte enmedio de la noche, a las tres de la madrugada y a susurrar tu nombre entre los silencios de la luna. 


Que quede claro que si no paras de sonreírme cada vez que te veo, tendré impregnada esa mueca en mi mente, tanto que se volverá un vicio provocarla y tenerla. Y es que sobre advertencia no hay engaño, si insistes en despegarme de la tierra inmediatamente cuando me besas no acepto reclamos si aterrizamos tarde. 


Por ultimo, cariño, te advierto que ahora quiero mi vida de tu mano, pues entiende que mis días se han convertido en un torbellino de felicidad a tu lado, que los atardeceres no fueron tan bellos hasta que contigo los viví, que las estrellas comenzaron a brillar hasta que las contemple junto a ti y que el amor cobro sentido cuando comenzaste a amarme así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario