lunes, 25 de enero de 2016

Aterrizaste.

Te bastaron segundos para robarme lágrimas y verte me provocó el salto mas grande, una de las alegrías mas lindas e insuperables. Puedo decir que no me conocía por completo hasta que me vi en tus ojos. 


Jamás supe de lo fuerte que fui, hasta que te tuve entre mis brazos, no entendí lo que era miedo hasta que hice conciente tu fragilidad, pero sobre todo, el significado del amor estuvo incompleto hasta ese momento en el que aterrizaste. 


Y es que "llegaste" es una palabra tan sutil, una expresión tan delicada que no puede utilizarse para referiste a ti, tú: aterrizaste. Así, con un estruendo de cariño y desbordando emociones inimaginables, provocando palabras sin que hablaras e invocando lágrimas aun con tus ojos cerrados, dándome seguridad aún estando indefensa y protegiéndome sin saberlo. 


Aterrizaste de la mejor forma, tengo la plena certeza de que el mejor momento es cuando menos lo esperas y que conocerte ha sido la más grande bendición, la mejor de las fortunas y el mas bello sortilegio. 


Gracias por darle significado a los "te amo", gracias por demostrar tanto sin nada y por enseñar sin clases, gracias por descubrir en mi todo lo que hoy soy, gracias por ser tú, por estar en mi vida, gracias por dejarme ser tan feliz desde que aterrizaste.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario