miércoles, 27 de enero de 2016

Caaaaaaalma


Hasta podrías pensar que fue a propósito, pero no. En realidad no fui yo quien inició la conversación, de hecho estaba tratando de terminarla desde hace un tiempo y no por que viera tu cara de "pocos amigos", en realidad me causa mucha gracia cuando tus ataques de celos se salen de control. 



Así que caaaaalma, no hay necesidad de que me pongas esa carita ni que intentes llamar mi atención, siempre la has tenido y aunque me causa mucha ternura, quiero dejar bien claros algunos puntos. 
Debes contemplar que no hay en todo el mundo alguien que me robe el pensamiento más que tú, alguien que me haga pensar por horas cómo puedo sorprénderte o que me mande a la cama con mil ideas para mejorar. 


Es una fantasía pensar que una insinuante sonrisa provoque algo en donde solamente tus besos mandan, es ridículo tu conjunto de berrinches cuando tienes claro que mis labios solo saben del amor a través de tus besos. Pero bien, si lo que quieres es discutir, hagámoslo, pero con caaaaaalma.


Para explicarte con detalle que esa mirada enmarcada en tu ceño fruncido solo me invita a borrarte el enojo a mordidas, que esos brazos cruzados me acercan mas a ti y que esa mueca de que estas a punto de reírte me roba siempre el corazón. 


Eres lo que mas quiero, quien más me gusta y todo lo que anhelo.
Así que caaaaalma, ven acá que voy a hacerte sonreír por el resto de la noche, dame tu mano y caminemos juntos a casa mientras me cuentas (después de un buen beso) qué se te antoja de cenar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario