viernes, 19 de febrero de 2016

Quién lo diría

Quién iba a decir que después de tanto y aún con todo, aquí volvería. Que a pesar  del tiempo y sobre todo de la distancia, más temprano que tarde iba a estar así, otra vez, sonriéndole a la nada en la mitad de mi cama, con la vista fija en el techo y el cuarto lleno de oscuridad. 


Quién lo diría, que estas noches eternas de música y cada una de esas tardes de libros, intentando dibujar tu sonrisa con mis pestañas volverían a ser parte de mi, 
Porque si hubiera apostado, habría perdido, pero hoy lejos de eso, he ganado. 


He ganado el valor de esperar el futuro con una actitud desafiante ¿qué nos presentará ahora que no podamos superar?. He ganado la convicción de tenerte a mi lado y la emoción de verte de nuevo, ahí frente a mi, parado, medio segundo antes de abrazarme. 


Quién diría que en cuestión de meses volverías a mi para darme la más grande lección de amor, para sorprenderme con la re-invención y la emoción que no imagine pero con los ojos que ya conocía. 


De volver a querer, a sentir, a vibrar, a desear y anhelar, de volver a compartir y a vivir de la forma que amé la vida, a tu lado, para eso y mil cosas más tenias que volver a mi vida, quién lo diría.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario