miércoles, 3 de febrero de 2016

No, ella no quiere "ir por una cerveza"

Por eso siempre insisto en que analicemos lo que pensamos hacer, que le demos 2 minutos de cerebro para decidir si es la mejor forma o mejor no. Un paso en falso, un producto en un mercado equivocado, un error tan grande, será un fracaso. 


Para comenzar ¿qué te hace pensar que ella quiere ir pr una cerveza? Date cuenta que es el tipo de mujer que si quiere una cerveza va por ella y listo. ¿Porqué iría a "tomar algo a otro lado"? ¿Notaste que estaba leyendo, tomando chocolate y evidentemente esperando a alguien?. 


Las cosas con ella no funcionan así y solo quedaste como poco inteligente al decir "tenía rato estudiándote". ¡Caray! Eso faltó, que la estudiaras para que  siguieras tu camino y desistieras de tu grandiosa idea. 


No le falta nada, al carajo con "tan bonita y sola", quizá no esté sola, y si lo está, lo prefiere a estar con alguien que piense como tú. Hay mujeres que no necesitan que las sonreprotejas, que tengas la lupa sobre ellas las 24 horas, que revises cada dos minutos si sigue bien o ya se aburrió, hay mujeres que no dependen de nadie, y mucho menos pretenden encontrar a alguien sólo para "ir por una cerveza". 


Insisto, si eso es lo que quieres, estás buscando en el lugar equivocado, entiende que hay mujeres que no solo existimos, sino que además somos, que estamos completas y que la única forma de que alguien entre en nuestras vidas es si son capaces de agregar valor a ella, y ojo, no me refiero en lo absoluto a algo económico o material, me refiero a la capacidad sentimental, emocional e intelectual, de enriquecer tu vida y la vida de alguien más. Pero eso, solo lo hace alguien que también está completo. 
De manera que, si no hay nada de valor que puedas agregar a su vida, sólo permite que siga su camino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario