domingo, 7 de febrero de 2016

El mejor estado

Hace días leí una frase que decía algo como "el mejor estado del hombre no es estar enamorado, es estar tranquilo". Me quedé pensando insistentemente en eso y entendí que yo estoy enamorado, tranquilo y loco. 
Enamorado de ti y del café de tus ojos, de tu cabello descompuesto y de tu eterno dormir. De tus manías y también de tus defectos. 


Que estoy tranquilo porque mientras busqué por el mundo el lugar ideal, pude conocerlo hasta que estuve entre tus brazos, entendí que es ahí donde quiero vivir diariamente y también morir. Tranquilo porque sé que me amas y que soy para ti justo lo que tú eres para mi. Tranquilo porque seguro estoy de verme contigo en todas las facetas posibles, porque contigo quiero absolutamente
todo en la vida y de tu mano superar obstáculos. 



Y loco, quizá un poco desesperado por hacer que el resto de mi vida comience ahora. Por tomarte de la cintura y tatuar mis huella junto a las tuyas. Loco por ti y por tus besos todos los días, y eso con cambiará con el tiempo ¿sabes por qué? Porque el tiempo cambia deseos y emociones pero sentimientos tan reales y sinceros como el nuestro, el tiempo solo los fortalece. 


Entonces al reflexionar sobre todo esto, comprendí que el mejor estado del hombre, no es uno u otro, es aquel en el que se siente vivo, indestructible e inmenso, pero es casi un milagro sentirlo junto a alguien y que ese alguien lo sienta por ti. "Pasar el resto de mi vida contigo" se ha convertido en una especie de frase de moda, en algunos casos carente de significado, es como un "te extraño" sin acciones que provoquen cercanía, vacío, sin sentido, pero contigo es diferente, es una convicción completa por querer esforzarme día a día en enamorarte. Esta seguridad que me dan tus caricias, que sé que nada podría destruirme cuando me besas y esta certeza que sentimos de que vamos a despertar sobre la misma almohada, cada día, cada vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario