lunes, 28 de septiembre de 2015

A veces

A veces comienzo a creer que tenías razón, que nos conocimos en un tiempo equivocado, que no estábamos listos el uno para el otro, que nos hacia mucha falta creer en lo individual, para poder ser una gran pareja. 


A veces, pienso en ti y aunque ya no duele, seria una mentira decir que me encantaría que estuvieras aquí. A veces recuerdo nuestra vida juntos y parece tan lejana que deja una sensación de que fue un sueño, de esos que se viven tan a flor de piel que parecen reales pero despiertas y no hay ni rastro de ellos.


A veces estoy a punto de olvidar tu risa, tus gestos y la forma en que reaccionabas, pero cuando mi cueva de memoria se encuentra a punto de descender, apareces. 

A veces concuerdo contigo, otras, detesto tu infantil y adulta forma pensar, empeñada en el "ahora no es el momento" mientras yo sigo citando "estamos destinados a no ser". 
Pero eso solo ocurre a veces, como cuando se rompe el corcho del vino, como cuando odio que salte el aceite, cuando pruebo algo delicioso que a ti te encantaría, como cuando escucho algo inteligente e imagino tu cara de asombro rimando con la mía. A veces, como hoy, que el cielo esta gris, mis pies mojados y el lugar de tus brazos en mi cintura sigue vacío. 

A veces, creo que si fue el momento correcto, pero mal entendimos al destino, supusimos que éramos el uno para el otro cuando en realidad solo debíamos convivir temporalmente y no aferrarnos, como yo, a un "para siempre". 

A veces te siento,te escucho, te olvido, te quiero y otras ni te pienso, a veces creo que estamos perdiendo la vida  estando lejos, que juntos, como somos ahora podríamos convertir lo imposible en posible y los sueños en realidad.

Pero también a veces, recuerdo la lección más grande que me dejaste, esa que dejó mi corazón hecho cenizas, si, las mismas con las que hice un diamante, esa lección que se ha vuelto mi religión, la razón por la que sobrevivi, estoy segura que estamos donde debemos de estar y cuando a veces las lágrimas me invaden solo la digo otra vez con el fin de recordar para aprender y aprender para no repetir: todo pasa de la mejor manera, en el momento perfecto, por algo y para algo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario