viernes, 6 de noviembre de 2015

Siempre te voy a querer.

Porque todavía podría describirlo: solo me hace falta cerrar los ojos y sentir tus labios sobre los míos, tus brazos al rededor de mi cintura y mis manos cubriendo tu cara, acariciando tu oreja y acomodando tu cabello, uno de esos besos de minutos, en los que nuestro entorno giraba lentamente en sentido contrario a las manecillas del reloj, o quizá éramos nosotros. Un beso de esos, interminables, en los que siempre encontrábamos algo mas que inventar, una sonrisa con cual adornar. O cualquiera de esas mañanas en las que el espejo y lavarnos los dientes era el escenario perfecto para escuchar tus "te quiero" y disfrutar de esa vista que tanto nos encantaba: nosotros. En ese rectángulo que nos reflejábamos cabíamos, en la vida no. 
Como siempre lo dijiste: tenemos caminos diferentes. 

Y no es que lo niegue, incluso, después de tiempo, apoyo la idea. Aunque ya no lo recuerde tan a menudo. Al principio, "olvidarte" era una de mis metas diarias, tener la mente ocupada, solo para no pensar en ti, pero de alguna manera u otra, no lo lograba. Lo intentaba, lo evitaba, pero no lo conseguía.

Poco a poco y después de sentir la verdad como balde de agua fría dejó de ser un propósito, paso a paso dejó de ser importante si estabas o no. Aprendí  de los errores y cambie lagrimas por decisiones. Pero el tiempo pasa y cura heridas, no borra recuerdos pero suaviza rencores, así un día, después de todo, de ti me acorde. 

Era de madrugada y el camino a casa trajo a mi pensamiento escenas obligadas por esa curva que nos atrapaba. Noticias tristes y una extraña e intensa preocupación cobijó mi noche y mis emociones se transformaron en oraciones. 

Definitivamente no puedo decir que te extraño, ni siquiera que quiero verte, esos sentimientos, junto con el amor  que sentía por ti se cansaron de no ser recíprocos. Pero de eso, a cerciorarme de que no existas ni en mi lista de memorias con nula prioridad, hay un abismo. Siempre te recordaré, siempre querré que estés a salvo y siempre en el fondo: te voy a querer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario