lunes, 4 de julio de 2016

Él

Es alto, de la cabeza a los pies, como de la cabeza al cielo, su piel morena es la más suave si te atreves a tocarla con el alma. Su cabello, cual oscura soledad son. Sus ojos, tan claros, tan brillantes, tan hermosos que sin pensarlo robarías su mirada.



Esa mirada tan tierna, tan dominante, esa mirada soñadora, cautivadora, de la que una vez encantándote ya no puedes escaparte.De sonrisa que encandila como un nuevo día, su boca, tan perfecta, deliciosa que solo provoca una cosa; robar sus exquisitos besos, tan irresistibles, tan apasionados, llenos de un ingrediente que yo he disfrutado, ese par de labios en el que ansío perder mi último aliento.

Cada uno de sus rasgos son como de un gitano que mi corazón ha hechizado y que intenta enamorarlo. Sus brazos son fuertes, formados, puestos frente a mi sólo para provocarme anhelar estar prisionera de ellos y despedir la respiración en un eterno abrazo.


Es él, en momentos tan dulce e imposible es ignorarlo y no caer en su lecho rendida. Es muy alegre, como nadie que haya conocido, su alegría es contagiosa que no evito sonreírle.
Todo él es maravilloso por fuera como en su interior, todo él es un delirio que ya no puedo contener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario