martes, 17 de mayo de 2016

Déjame

Te he extrañado desde que tu ausencia se convirtió en mi madrugada, en mi mañana, en mi tarde y en mi noche, te he extrañado desde que decidiste dejarme con la sonrisa vacía y llevarte contigo un poco de mi, te he extrañado cuando me he encontrado hablando conmigo misma de todo lo que no te pude decir, cuando pienso en tus poemas que me hacían soñar y te he extrañado pero mas me he extrañado a mi, a quien de verdad soy y que sólo tú valoras.


Déjame conocer cada parte de tu cuerpo, como si estuviera explorando un planeta nuevo, como si mi propósito de vivir fuera descifrarlo.
Déjame enamorarme de tí de la manera antigua, con calma, sin apuros ni presiones, así lenta y profundamente. Déjame curarte de esos amores que no sirvieron antes de que yo llegara, de esos que no tenían sentido hasta que yo aparecí. Déjame entenderte, descifrarte, resolver cada misterio que llevas en tu corazón y sentirme a gusto con ellos.



Solo déjame ser tuya, porque cuando lo sea no seré de nadie más. Porque quiero estar contigo.
Quiero poner mis piernas sobre tus muslos mientras te abrazo. Quiero poner mi mejilla en tu pecho y escuchar tu respiración mas de cerca. Quiero que te topes con mis besos mientras examinas mi cuello. Quiero hacer el amor contigo, pero antes quiero estar contigo de una forma más tierna, cariñosa, y única. Quiero que me conozcas, quiero conocerte, quiero ver tus gestos mientras duermes. 

Quiero verte bailar, verte reír y verte llorar. Quiero que nos enamoremos por lo que somos.
Quiero que te enamores de mi como nunca te has enamorado. Quiero ser la única a la que puedas confiar algo vergonzoso sin sentirte mal. Quiero ser la única con quien planees vivir, quiero ser tu mejor amiga y estar presente en cada imagen de tu futuro. Quiero que te sientas especial, que sepas distinguir entre los "te quiero" a mis amigos y los "te amo" para ti.


Quiero que entiendas que a ninguna mamá le digo lo increíble que son sus hijos si no es a la tuya, quiero que sepas diferenciar como extraño a la gente y como te extraño a ti, que   entendamos que por el otro dejamos y tomamos todo.


Quiero que hagamos cosas que parezcan sin sentido para todos, pero que para nosotros lo tengan, quiero sentirme única, y quiero que tengas celos solamente de tu recuerdo, que hagamos las cosas bien (bastante bien), cosas que queden grabadas en nuestras memorias y en los cuadros de nuestra sala. Quiero todo esto contigo. Y sólo contigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario